<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sí se puede




En la vida uno puede hacer muchas cosas, o no, claro. Uno puede ser un hipócrita y no sentir ni la más mínima vergüenza de serlo; se puede mentir y engañar, a diestro y siniestro, y sentirse uno bien consigo mismo; se puede utilizar la demagogia sin límite alguno y seguir creyéndose sincero, entero; se puede descalificar al adversario durante meses, para luego terminar uniéndose a las filas del enemigo; uno se puede sentir de izquierdas, para luego hacer y decir cosas más propias de Falange o Democracia Nacional; uno puede estar a favor de la inmigración para luego mirar con recelo al vecino peninsular; se puede ser solidario llevando pañuelos palestinos y luego ser un cabrón con el prójimo.

Lo más triste es que uno, en la vida, puede decidir hacer y ser todo esto y mucho más. Y ayer, la mafia de Alternativa por Tenerife – Sí Se Puede nos volvió a demostrar de lo que están hechos los mafiosos pseudoizquierdistas y soberanistas de SSP-APC-IPO.... Nos demostraron, por enésima vez, que carecen de principios y valores, y lo que es aún peor, se jactan de ser los mayores demagogos de esta isla. Ellos se autoerigieron en la “alternativa” al ingobierno de CC; a través de una campaña electoral caracterizada por las mismas estrategias caciquiles que tanto denuncian [lavados de cerebros masivos, casa por casa, tienda por tienda; red clientelar entre amigos y conocidos de amigos; petición de votos fundamentados en la amistad o en las relaciones personales de los candidatos con los votantes, y no con el programa electoral…] SSP logró obtener un trozo del pastel a repartir en los municipios de Buenavista y Granadilla. Y ha sido en esta última localidad donde estos mafiosos, esta escoria, ha hecho posible [como sus propias siglas indican] hacer de la política un esperpento: han pactado con los principales promotores del Puerto de Granadilla [CC] que durante años han criticado; pactan con la derecha de este país, el PP, mientras se dicen de izquierdas. Dicen que lo hacen en aras del desmantelamiento de la red clientelar del PSOE en el municipio, para frenar la corrupción y la degradación del medio ambiente. Pero, ¿realmente cree esta gente de SSP que pactando con los dos partidos más corruptos de Canarias lograrán algo positivo? Al parecer todo esto sí se puede hacer, y lo peor de todo, se hace sin el menor remordimiento, sin autocrítica alguna y con justificaciones poco serias. A la vista está de que en la política todo es superable y SSP ha logrado lo impensable: superar a ATI-CC en demagogia, hipocresía y bajeza moral.

Etiquetas: , , ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida