<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mañana te puede tocar a ti



Es vox populi la brutalidad policial que caracteriza a la UNIPOL; las historias relativas a palizas indiscriminadas, bofetones, cacheos salvajes y demás procedimientos poco éticos, se cuentan por centenares. Los energúmenos que componen la plantilla de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, directamente dependientes del Ayuntamiento presisido por el presunto corrupto y presunto adicto a los polvos [¿a los del doctor Melendez?], son unos armarios analfabetos que sólo entienden el siniestro lenguaje de la violencia, el insulto y la provocación. Llevan desde el 2004 propinando palizas, amenazado a los ciudadanos y persiguiendo a todos los jóvenes que transitan de noche por las desiertas calles de esta ciudad sin vida. Estos presuntos violentos han instaurado la dicotómica idea de jóven = drogadicto/traficante/trapichoso, erigiendo en "sospechoso" a todo aquel cuya edad oscile entre los 16-30 años.
Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva, algo que viene como anillo al dedo a lo comentado en este post; conozco de primera mano algunos casos de testimonios muy fiables que aseguran que la brutalidad de estos adictos a la violencia supera todos los límites permitidos en un Estado de derecho. El lunes pasado, dos agentes de la UNIPOL propinaron una brutal paliza a un joven del barrio santacrucero de Ofra. Al parecer, el joven fue parado por los agentes mientras éste conducía su ciclomotor por el citado barrio. Posteriormente fue conducido a un callejón donde fue sometido a una paliza con consecuencias físicas terribles: fractura de mandíbula, nariz y pómulos; derrame cerebral y contusiones diversas. El joven permanece ingresado en el Hospital de la Candelaria. Lo más repugnante del caso es que el agredido fue obligado por los agentes a firmar una declaración bajo intolerables coacciones contra su integridad física [o al menos la que le quedaba] e incluso contra su vida, en la que éste los exculpaba de lo sucedido. Al parecer hay testigos para ambos encuentros: dos jóvenes del barrio que llegaron a grabar con el movil la paliza y una señora que recriminó a los agentes su violenta conducta. Las coacciones en el interior del propio Hospital fueron presenciadas por un miembro del servcio de ambulancias del SUC y los familiares del joven.
Por si todo esto fuera poco, la mafia laboral hizo acto de presencia amenazando explícitamente a cualquier ciudadano que ose "levantar falsos testimonios" acerca de las actuaciones de la UNIPOL. Me refiero, como se pueden imaginar, a los impresentables de CC.OO, sí, los mismos que dicen defender a los trabajadores mientras acuerdan convenios laborales cuartomundistas y relegan a los jóvenes a sueldos de auténtica miseria [como para fiarse de estos perros]. Pues los señoritos de CC.OO, no contentos con todo lo sucedido, amenazan con llevar a los tribunales a cualquiera que critique los procedimientos dictatoriales, por no decir ya directamente "chino-soviéticos", de los energúmenos de la UNIPOL. Anda, pues a denunciar...
La UNIPOL ha sido denunciada formalmente en 14 ocasiones, algo que para el impresentable concejal de seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz demuestra la profesionalidad de la unidad. La Policía Nacional ha criticado en varias ocasiones las actuaciones de los energúmenos vestidos de cuasi-nacionales; desde este cuerpo critican que la UNIPOL esté ejerciendo competencias de la Nacional, ya que las tareas para el mantenimiento de la "seguridad pública y ciudadana" son competencia exclusiva de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y no las de un Ayuntamiento petado de presuntos corruptos y demás parásitos.

Etiquetas: , ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida