<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/18181072?origin\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No vas a tener casa en la puta vida



La reciente crisis hipotecaria en Estados Unidos y sus efectos sobre la economía global empiezan a sentirse, por mucho que el Ministro Solbes augurase, en un primer momento, que nuestro país se hallaba blindado frente a los efectos de la misma. El negocio del ladrillo y el cemento parece haber tocado techo. Tras más de una década de especulación inmoral e inconstitucional [no olvidemos que la vivienda es un derecho garantizado constitucionalmente], con la ayuda primordial de Aznar y sus huestes, y el empujón final de Zapatero y los suyos, unido al entramado de corrupción a nivel municipal y autonómico, el resultado final ha sido desastroso. España es el país con las viviendas más cara del planeta, teniendo en cuenta los ingresos medios y salarios de sus ciudadanos y el precio medio de una vivienda. Los bancos, las cajas de ahorro, las constructoras y las inmobiliarias, junto a las corruptas corporaciones municipales, llevan años enriqueciéndose a costa de los ciudadanos de a pié. Y son ellos, el conglomerado de especuladores del suelo y corruptos políticos y banqueros, los causantes de un mal que imposibilita que millones de jóvenes, con trabajos precarios y contratos basuras, pero con estudios superiores, puedan acceder a una vivienda y disfrutar de un derecho humano básico.

Por ello, para manifestar nuestra repulsa a la hipocresía gubernamental, a la mentira flagrante de las ratas socialistas, los mismos que crean un Ministerio de la Vivienda cuyas ínfimas competencias sólo le permiten publicar libros sobre arquitectura y casas de diseño [al alcance sólo de aquellos que juegan con el futuro de los ciudadanos, con su dinero]; un Ministerio cuya única función en estos cuatro años de gobierno socialista ha sido lavar la cara a un negocio sucio e inmoral, mientras no se hacía nada por facilitar a los jóvenes el acceso a su primer vivienda [ya sea en propiedad o a través de un régimen de alquiler acorde con la más que precaria situación económica de éstos]. Por ello, la plataforma V de Vivienda ha acordado celebrar protestas masivas en todos los ayuntamientos del país el día 6 de octubre. Porque, como bien dice el lema de la campaña y la protesta del día 6, y a menos que hagas algo, no vas a tener casa en la puta vida.

http://novasatenercasaenlaputavida.com/

Etiquetas: , ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida