<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d-1897776408089559313', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Diseño definitivo?

Creo haber dado con el diseño definitivo del blog. Decidí suprimir el diseño verde primaveral porque rompía, tanto con el tono habitual de los textos publicados [como bien han afirmado dos lectores de la página] como con el estilo que vio nacer este espacio. A pesar de ello, el diseño seguirá siendo provisional hasta haber recibido todas las críticas de aquellos que con tanta paciencia y cariño leen habitual o esporádicamente los textos que aquí se publican. Al hilo de esto quiero agradecer profundamente a todos aquellos anónimos, amigos y conocidos de amigos que invierten su tiempo en darse un salto por este modesto blog. Gracias por motivarme a seguir escribiendo. Un abrazo enorme para tod*s.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger YO says so:
    3:13 p. m.  

    Pues... me gusta mucho. Sigue manteniendo la sobriedad característica de tus escritos, pero sin la pesadez del negro. El tono olivo rompe la monotonía del negro, pero de forma armoniosa. El logo definitivamente me encanta. Lo de jalar del hilo me ha super encantado. Yo quiero uno así para mi blog, en dónde lo venden? ojala que con los chinos. Lo único es que no sé si sea lo más práctico, para algunos despistados como yo, pero me encanta. Si tienes uno de esos cordoncitos, aunque sea de medio uso me lo mandas?
    Un abrazo desde Chilangolandia top

  • Blogger Xerach says so:
    3:36 p. m.  

    Pues sorprendentemente el diseño me salió gratis. Tienen varios diseños chulos en http://www.bloggertemplates.org/ Estoy retocando aún algunos elementos del blog para castellanizarlos [lo de dejarlo todo en gringo como que no me apetece demasiado].

    El proceso es bastante sencillo pero algo coñazo a la vez. Insertas el código html y luego alojas las imágenes en image shack [sale gratis]. El último paso consiste en insertar la dirección en las que están alojadas las imágenes y sustituirlas en la plantilla que te has bajado del enlace anterior.

    Espero que te haya servido de ayuda. Ah, muchas gracias por leerme y por dejarme un par de comentarios, se agradece mucho... Por cierto, me muero de ganas de volver a México; en septiembre estuve por DF, Oaxaca, Chiapas y Yucatán. Hay que volver que aún me queda mucho México por ver... Un abrazo desde las ínsulas atlánticas... top

  • Blogger YO says so:
    5:39 p. m.  

    Gracias por los tips, yo te leo encantado. Ojala nos veamos un día por acá top

izquierda unida