<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Inestabilidad

El diseño del blog se halla en fase de pruebas. Acepto sugerencias y críticas de todo tipo. ¿Mucho color? ¿Echan de menos el negro clásico y discreto? ¿Qué les parece el nuevo logotipo?
Pueden dejar los comentarios que quieran, se agradecerán todas las opiniones al respecto. Un saludo a tod*s.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger ...YO says so:
    6:41 p. m.  

    Hola
    Me sorprendió la nueva imagen. El negro tenía su encanto de acuerdo a la temática del blog, pero el verde no está mal. Del logo me gustaba más el que tenías antes, creo que era la palabra vuelta invertida, el recuadro verde dentro del verde, lo veo bastante equis y la mancha esa negra pues como que no, simplemente parece que se machó el monitor, jejeje
    Un abrazo y gracias por escribir lo que escribes. Esta chido top

  • Blogger Ruby Marmolejo says so:
    9:44 p. m.  

    Hola, como dice yo se hecha de menos la personalidad que proporcionaba el color negro, yo continuaría probando con otras opciones para el verde claro del fondo.
    Saludos. top

  • Blogger Xerach says so:
    1:15 a. m.  

    Muchas gracias por las sugerencias, se tendrán en cuenta. El verde este primavera ha sido criticado por casi tod*s, y el logo pues más de lo mismo...

    He decidido probar con más colores, así que apostaré por un rojo oscuro, ocre o marrón, para dale un toque más discreto

    Agradezco los comentarios tan amables de yo, se agradece que a uno le lean de vez en cuando. Muchas gracias por tu comentario constructivo ruby, por cierto te tengo ya entre mis favoritos...

    Un saludo a tod*s. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    11:44 a. m.  

    Este si que mola. top

izquierda unida