192 motivos
En medio de un contexto sociopolítico muy particular, caracterizado por una crispación galopante y una polarización social aguda, celebramos el tercer aniversario de los salvajes atentados del 11 de marzo. Con la cortina de humo del caso De Juana como telón de fondo, un impecable juicio a los responsables directos e indirectos [aún con vida] de aquellas repugnantes matanzas, y la crisis institucional y política atizada por la [extrema] derecha de este país, celebramos una fecha trágica para la historia colectiva de los habitantes de esta nación de naciones. Son muchos los españoles de bien [los mismos que se prestan a hacerles el juego sucio a los politicuchos de turno, en absurdas y surreales manifestaciones] que parecen haber olvidado los motivos por los cuales tres días después, la España neocon de Aznar y compañía sucumbía a la avalancha humana que aquel 14 de marzo propició un giro hacia la socialdemocracia; olvidan los 192 motivos por los cuales muchos españoles, entre los que me encuentro, decidimos no votar a los hooligans, estafadores y mentirosos compulsivos del Partido Popular. Olvidan que aquella mañana de hace tres años, miles de personas sufrireron en sus carnes los horrores de la guerra infame, las mentiras de la clase política y el radicalismo extremo de los terroristas que hasta entonces desconocíamos. Los españoles de bien parecen haberse olvidado de todo esto y otras muchas cosas más.
Fueron días de manipulación gubernamental y de una estafa política nunca vistos en este país; días en los que la indignación de muchos de nosotros logró canalizarse a través de un voto de castigo contra la indigna, infame y repulsiva política de los tiranos autoritarios y proto-fascistas del Partido Popular. De todo esto parecen haberse olvidado la horda de la caverna, los portadores de banderas del pollo, brazos alzados cara al sol y demás parafernalia franquista. Resulta de república bananera [término empleado estos días por los indecentes del Partido Popular en referencia a la España socialista] que un ex-ministro del Interior, mentiroso compulsivo reconocido, aún ostente un cargo como diputado y miembro activo de un partido que se dice democrático. Y resulta aún más surrealista que el ex-presidente y mayor responsable de todo lo ocurrido aquella mañana de hace tres años, se dedique a difamar, engañar y reirse en la cara de las víctimas de aquella masacre y del conjunto de los españoles. Estos días, el amigo asno [Aznar] ha participado gustosamente en la patraña manipuladora orquestada por sus colegas populares con motivo del caso De Juana; decidió poner un ramo de flores en la plaza de la República Dominicana donde hace ya más de 20 años, el asesino de De Juana cometía la peor de sus masacres. Me pregunto si el humano-asno por excelencia [pido perdón a los animales asnos del mundo por faltarles el respeto] tendrá la misma consideración por los 192 muertos productos de su guerra proximoriental; ¿rendirá Aznar el mismo tributo a las víctimas del 11-m tal y como lo hizo con las de De Juana? Lo dudo.
Los dirigentes del Partido Popular, sus siempre democráticas bases y la horda cavernaria parecen importales bien poco la vida de los 192 fallecidos y sus familiares; durante la comisión de investigación del Congreso, algunos miembros del PP corearon cosas del estilo meteos a vuestros muertos por el culo o insultaron a los familiares de los asesinados llamándolos asesinos. Es la jauría de siempre, la misma que no cree ni en la democracia ni en las instituciones; ni en el Estado de Derecho ni el sistema parlamentario en sí. Son los mismos que hace 70 años nos arrebataron una democracia y nos obligaron a jugar a una guerra entre hermanos; los mismos que, con tal de defender lo indefendible, son capaces de hacer uso de la demagogia sin límites, la descalificación y el insulto como argumentos. Por eso, y por los 192 muertos de aquella trágica mañana, no pienso ceder al chantaje de estos energúmenos fascistoides. Honraremos la memoria de los 192 asesinados aquel 11 de marzo de 2004 y pediremos el mismo respeto que se les brinda a los asesinados por ETA. Jamás cederemos a ese chantaje que desde la calle, el insulto y la mentira burda pretenden derrocar un gobierno legítimo y reirse en la cara de las víctimas de aquella fatídica mañana. Porque, al igual que hace 70 años, los hijos y nietos de aquellos fascistas jamás pasarán, jamás.
10:08 p. m.
Aun contradiciendo a Socrates, el hombre puede y (en mi opinion) debe ser un animal apolitico. Me parecen tan demagogos los del PP como los del PSOE. Y tanto los atentados del 11M como los de de Juana han sido usado como arma politico-electoralista por ambos partidos. top
2:43 a. m.
"Los dirigentes del Partido Popular, sus siempre democráticas bases y la horda cavernaria parecen importales bien poco la vida de los 192 fallecidos y sus familiares; durante la comisión de investigación del Congreso, algunos miembros del PP corearon cosas del estilo meteos a vuestros muertos por el culo o insultaron a los familiares de los asesinados llamándolos asesinos. Es la jauría de siempre, la misma que no cree ni en la democracia ni en las instituciones; ni en el Estado de Derecho ni el sistema parlamentario en sí. Son los mismos que hace 70 años nos arrebataron una democracia y nos obligaron a jugar a una guerra entre hermanos; los mismos que, con tal de defender lo indefendible, son capaces de hacer uso de la demagogia sin límites, la descalificación y el insulto como argumentos. Por eso, y por los 192 muertos de aquella trágica mañana, no pienso ceder al chantaje de estos energúmenos fascistoides. Honraremos la memoria de los 192 asesinados aquel 11 de marzo de 2004 y pediremos el mismo respeto que se les brinda a los asesinados por ETA. Jamás cederemos a ese chantaje que desde la calle, el insulto y la mentira burda pretenden derrocar un gobierno legítimo y reirse en la cara de las víctimas de aquella fatídica mañana. Porque, al igual que hace 70 años, los hijos y nietos de aquellos fascistas jamás pasarán, jamás".
Simple y llanamente: a los tipos como tú os falta un tornillo. Difícilmente se pueden decir más sandeces y asquerosidades en menos líneas. Y nos llamáis guerracivilistas... Lo único que se puede decir a alguien que escupe tanta mierda cargada de bilis es que de hermanos nada, de nada. Ya en aquellos años que tanto añorais os empeñasteis contra toda evidencia en que la derecha era fascista, igualito que ahora. Fueron los tipos como tú los que provocaron aquella guerra y si las circunstancias no fueran lo bastante distintas provocaríais otra, no tenéis remedio. Conseguistéis alimentar al monstruo y mal que te pese elmosnstruo pasó, vaya si pasó y se quedó durante 40 años. Sois tan pero tan sectarios que no distinguiríais a un demócrata aunque os saltara encima. Seguid por donde váis y a lo mejor hasta conseguís destrozar al PP y que nos salga nuestro propio Le Pen ¿Y sabes una cosa? Al final los Le Pen del mundodonde encuentran sus votos es en la bolsa del lumpen, del proletariado, de los suburbios, de los votantes más a la izquierda. Y no es nada extraño, pues de vosotros al totalitarismo hay medio paso, como demuestran tus asquerosas palabras. No sabeis lo que haceis. Sois tan, pero tan frívolos que al final conseguireis que la mierda nos llegue al cuello a todos. Simple y llanamente: os falta un tornillo, ese que cuando falta te convierte en un fanático. top