<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Homofobia vaticana



Estos días hemos tenido que soportar una serie de ataques sistemáticos [¿y coordinados?] de determinados sectores eclesiásticos y de grupos afines al Vaticano contra todo aquello que consideran “inmoral” y “repugnante”, ergo, todo aquello que se aleja de su catequismo medieval. Ayer criticaba duramente la politización de la macro-beatificación de los “mártires de la República y la guerra civil”, sin haberme enterado aún de un dato clave de dicha ceremonia: la homilía. Al parecer, el encubridor de pederastas de turno [el cardenal portugués Saraiva Martins] dedicó una serie de ataques directos contra la política del actual gobierno socialista, entre las que hay que destacar esta, la de que los creyentes están destinados a:

[...] defender la dignidad de la persona, la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia fundada en la unión matrimonial una e indisoluble entre un hombre y una mujer, el derecho y el deber primario de los padres en lo que se refiere a la educación de los hijos.

La constante intromisión del Vaticano en la política interna de una nación soberana y laica, como supuestamente lo es España, es un insulto directo al sistema democrático. La Iglesia parece no cansarse jamás de imponernos su caduco ideario social, eso sí, mirando hacia otro lado cuando la corrupción y la perversión sexual [véase pederastia] campa a sus anchas en sus iglesias, confesionarios y seminarios. Resulta intolerable que esta institución, cuyos casos de pederastia y abuso de menores son innegables, pretenda erigirse en adalid y defensor de la moralidad en un mundo carente de valores. ¿De qué valores nos está hablando el cardenal de turno? ¿De los valores de los sacerdotes españoles de la guerra civil y la dictadura con el brazo derecho alzado? ¿De los sacerdotes que violan a niños inocentes y que escapan de la justicia divina, y lo que es aún peor, de la terrenal vía el pago de millonarias sumas de dinero? ¿De los valores del odio y el rencor que a diario lanzan los prelados contra los homosexuales de medio mundo? ¿O es que la Iglesia aún no se ha percatado que los millones de homosexuales que pueblan el mundo no han elegido, en la mayoría de los casos, su sexualidad? ¿Realmente es posible elegir ser homosexual en países como Irán, Arabia Saudita, Egipto o Polonia? ¿No somos todos, según estos iluminados esquizofrénicos, obra de un Dios único y perfecto? ¿O es que los homosexuales somos las piezas degeneradas de la imperfecta construcción divina de lo terreno? La campaña institucional de la foto es del gobierno de la Toscana [Italia] y lo ejemplifica muy bien: nosotros no hemos elegido querer a alguien de nuestro mismo sexo; nosotros no elegimos ser gay, lesbianas, transgénero, bisexuales o intersexuales, ya que si pudiéramos elegir muchos optaríamos por lo más fácil. Nosotros nacimos así, o al menos yo lo hice, y por ello pido que se me respete y que se me deje de vejar desde los púlpitos y las basílicas de esta “siempre santa” [y pederasta y pervertida] Iglesia católica.
pd: text de la foto en italiano: "la orientación sexual no es una elección".

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida