<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mierda nacionalista




Seguramente ya teneis conocimiento de la noticia de que el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo [cocainómano de profesión] ha sido implicado en una trama de cobro de comisiones ilegales por el juez Baltasar Garzón. En el auto, Garzón afirma que existen inidicos fiables de que tanto el alcalde de la capital tinerfeña como el presidente de la Autoridad Porturaria de Tenerife, Luis Suárez Trenor, pudieron haber cometido un delito de coheco en varias operaciones inmobiliarias promovidas por empresas filiales de Fórum Filatélico. El juez de la Audiencia Nacional ha estado investigando la presunta estafa a miles de clientes de la citada empresa, y parece haberse encontrado con documentos que relacionan a estas dos autoridades políticas tinerfeñas con una trama de corrupción urbanística asociada a la construcción de un puerto deportivo en la capital chicharrera.

Según Garzón, gracias a la documentación intervenida a Fórum Filatélico el pasado 9 de mayo, existen los suficientes indicios para confirmar que esta entidad, a través de una filial [Grupo Unión de Proyectos y Operaciones S.A.] propietaria del Parque Marítimo de la capital, habría abonado cantidades de dinero en concepto de comisiones ilegales al alcalde de Santa Cruz, al presidente de la Autoridad Portuaria y al presidente de la Asociación de Vecinos de San Andrés-Anaga; la finalidad de estos pagos sería el de facilitar los permisos y licencias para la construcción de un puerto deportivo.

Ojeando las ediciones online de los principales diarios nacionales y regionales, detecto el curioso y extraño hecho de que ni el periódico panfletario-propagandístico El Día, ni Diario de Avisos, recogen a estas horas [casi las 12 de la noche] la noticia que a escala nacional a ocupado las portadas de los principales medios de comunicación. En cambio, Canarias7 y La Provincia, ambas de la provincia oriental, sí han publicado en sus ediciones online la presunta trama de corrupción. ¿Es que la elite periodística [sí, los mismos que carecen de la más mínima ética profesional] de Tenerife pretende ocultar una evidencia a escala nacional? ¿Cual será la justificación de los servilistas de El Día y co. a las sólidas evidencias presentadas en el auto de Garzón?

Por si os parece poco lo de Zerolo y compañía, aquí os dejo otra noticia ligada a un miembro de Coalición Canaria con cargo público: "detenido el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de San Miguel de Abona [de CC], José Sabino Oval González, por presunto delito de trata de blancas y tráfico de seres humanos". Al parecer este pedazo de cabrón, traía a la isla a mujeres de distintas nacionalidades para obligarlas a ejercer la prostitución en el sur de Tenerife.

¿Todavía queda alguien dispuesto a votar a estos ladrones de Coalición Canaria? Pues sí, los mismos paletos de siempre, convencidos de que los pseudo-nacionalistas [regionalistas] son la voz de Canarias en Madrid y los únicos capaces de defender los intereses de los canarios. Vaya mierda...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida