<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Demagogia socialista



O algo no encaja en el discurso de los socialistas españoles, o yo me he vuelto loco del todo [algo que no descarto tras este mes y medio de estudios intensivos]. Leo en las noticias de EFE [a través de Yahoo.com, Terra y Libertad Digital], que los 120 trabajadores del serivico de limpieza de Presidencia del Gobierno [ergo, Moncloa], han convocado una huelga indefinida para el 20-N. Las causas por las que se convoca el paro indefinido se basan en el supuesto hecho de que estos trabajadores, están siendo obligadas por la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza [Servímil] de Presidencia a realizar labores que exceden las reguladas por el convenio colectivo. Es decir, no sólo se dedican a la limpieza de la Moncloa, sino también a coser y planchar ropa, hacer camas o realizar funciones más propias de camareros que de limpiadores. Según Comisiones Obreras [CC.OO], los trabajadores están llevando a cabo un trabajo más propio de empleados domésticos que de limpiadores profesionales, algo que teóricamente no recogen ni los contratos individuales ni el convenio colectivo de estos trabajadores.

Lo más curioso de todo esto es el hecho de que ni el diario El País, ni los medios afines al Partido Socialista [Obrero] Español, hayan recogido aún esta curiosa noticia. Pero más sorprendente aún es el hecho de que la precariedad laboral y la explotación de los trabajadores estén teniendo lugar en la mismísima sede de Presidencia del Gobierno. ¿No decía el PSOE que iba a hacer todo lo posible por acabar con el empleo basura, con la precariedad laboral de los jóvenes o la explotación sistemática de los obreros españoles? ¿Como pretenden erradicar estos males laborales si tan siquiera ellos son capaces de dar ejemplo?

Lo dicho, otro ejemplo de demagogia socialista.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida