<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sexo express



Parece que ya no nos conformamos con la comida rápida, las duchas a toda prisa, los coches veloces y la inmediatez del teléfono e internet. Desde Sudáfrica nos traen ahora los condones de uso rápido. Según la empresa fabricante de los condones Pronto, el tradicional ritual de la rotura del embalaje y la puesta del preservativo sobre el miembro, son pasos muy complicados para una experiencia tan simple como la sexual. Argumentan que a veces, al no abrirse el paquete, la gente utiliza los dientes [algo que, sin lugar a dudas, puede dañar el preservativo]; luego tienes que imaginarte que lado del condón es el correcto antes de desenrollarlo para finalmente colocarlo en su destino final. Al parecer, el inventor de tan sofisticado condón es el sudafricano Willem van Rensburg [sí, descendiente de colonos blancos boers], harto de tantas complicaciones a la hora de experimentar sensaciones íntimas y placenteras. Según el inventor, en tan solo unos segundos cualquiera puede colocarse el preservativo express Pronto, ya que basta con romper el embalaje sobre el miembro [en el lado indicado] y desenrollar el condón sobre el pene, sin necesidad de tocarlo [algo que podría evitar las molestas roturas].
Los detractores de tan magnífico invento argumentan que estos preservativos necesitan de las dos manos del hombre para poder ser utilizado, algo que en los tradicionales condones no es un requisito imprescindible [un gran argumento de los detractores, por otro lado].
Por si aún no tienen muy claro cómo funciona esto del condón Pronto, les dejo un enlace con una demo en formato vídeo para que lo terminen de entender. Por cierto, para aquellos interesados en adquirir la llave mágica al sexo express, avisarles de que aún no podrá ser adquirido en España, ya que se está vendiendo únicamente en las farmacias de Sudáfrica. Aún así, pueden adquirir estos super-condones en la tienda online de Pronto.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    10:57 a. m.  

    Pues ya lo podemos encontar en España, pero solo on-line
    en http://www.prontocondon.es top

izquierda unida