<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d-1897776408089559313', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Contigo

Cuando llueve Aroa no se esconde. Empapada, en la oscuridad que la hace aún más negra, me lanza su lloro discreto, a baja intensidad, imperceptible si duermes. Eso pasó anoche, cuando llovía, cuando recibí el mensaje en el que me decías que ya dormías, cuando secaba a Aroa con una toalla blanca, cuando me quedé sin hablar contigo. Pero hoy amaneció gris, con el frío metido en el cuerpo, como si el invierno no hubiera pasado ya. Y el gris me encoge el corazón al despertar, cuando recibo la peor de las noticias, la que desgarra el corazón de los que empiezas a querer. Y  a pesar de que fuera todo está seco, aquí dentro llueve y todo está oscuro, como anoche, con Aroa. Y aunque la lejanía haga insalvables ciertas distancias, ahí estoy, contigo. Como en la hilera de mensajes de hace semanas, como en las conversaciones de recuadro blanco. Como en el día a día que paso sin ti aún estando presente. Porque, pase lo que pase, voy a estar contigo, grandullón, tanto si amanece gris como si llueve. 

Etiquetas:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    10:59 a. m.  

    Sea para quien sea, debe estar muy contento, hoy en día es muy difícil decirle a alguien que estarás con él en el gris y en azul.

    No sé qué tienes jodio que siempre me engancha como escribes...

    Ya sabes quien soy no??? ;) top

  • Blogger Xerach says so:
    4:41 p. m.  

    Me resulta complicado estar ahí, en un momento en el que ni tan siquiera hay colores, donde sólo hay vacío.
    Un beso enorme (¡sí, sé quién eres!) top

izquierda unida