<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De izquierdas



He decidido hacer campaña, desde este modesto blog, por las candidaturas presentadas por la coalición Izquierda Unida Canaria – Los Verdes de Canarias – Unión Ciudadana para los ayuntamientos [al menos en los que se presentan] y el cabildo insular. El voto a la presidencia del maldito Gobcan aún me lo estoy pensando [¿en blanco?, ¿a las ratas socialistas como mal menor?]. Las encuestas y proyecciones [¿más optimistas?] otorgan a la coalición ecosocialista que se presenta bajo el nombre de “Unidos por Tenerife” entre 1-2 concejales para el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, lo que implica que la coalición será la única formación de izquierdas con representación en el consistorio; en mi pueblo, La Orotava [feudo de la CoCa] las proyecciones arrojan entre 3-5 concejales, lo que la podría convertir a IU-Verdes en la segunda fuerza tras la todopoderosa maquinaria caciquil de Coalición Canaria. En el Puerto de la Cruz, una candidatura de IU formada únicamente por gente joven de izquierdas podría lograr un concejal y ayudar en la consolidación de una mayoría de izquierdas que arrebate la alcaldía a la nefasta coalición CC-PP. En La Laguna, la coalición IUC-Verdes-UC también podría lograr representación en la alcaldía.

Va siendo hora de que la auténtica izquierda, representada en Canarias únicamente por Izquierda Unida y Los Verdes, logre representación en las principales instituciones del Archipiélago. Hemos de parar los pies a los pseudonacionalistas traicioneros de Coalición Canaria; a los demagogos socialdemócratas del PSOE; y a la escoria corrupta y ultraderechista del Partido Popular Canario. Es hora de que la izquierda ecosocialista de Tenerife tenga un representante en un cabildo entregado a la corrupción, a las obras y al ahogamiento tributario al que la mafia de Ricardo Melchior está sometiendo a los pequeños comercios de la isla. Va siendo hora de acelerar el cambio que estas islas requieren, y la coalición rojiverde es una opción válida, una opción necesaria.

Etiquetas: , , ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida