<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18181072\x26blogName\x3dC%C3%B3mo+darle+la+vuelta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comodarlelavuelta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comodarlelavuelta.blogspot.com/\x26vt\x3d4645094183928251861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Recortando

Lo difícil de definirse ante algo, indefinición dicen. La trampa perpetua del que no cree en lo taxativo, la falta de firmeza. Atentamente me escuchas, me preguntas, me dices. Quiero esto, no quiero aquello, ¿lo quieres tú también? Mi sinceridad no es suficiente, intuyo. Hablo de páginas pasadas, de fosas en las que hay enterradas historias vividas, muertas y rematadas. Buscamos lo mismo y nos complicamos demasiado, reflexiono tumbado en mi casa viendo C.R.A.Z.Y. El temor de empezar a sentir cosas que van más allá de la atracción, del sexo, de la amistad. Saber que ya he empezado a sentirlas. El miedo que me puede. Desearte más de lo que eres capaz de imaginar. El desconcierto general, como aquel que nos hizo dudar hace ya más de un mes, dos casi. El mantra de siempre erigido en pregunta, el qué querer, el qué poder tener, el qué tendremos. Teorizaciones sobre aquello que no admite teorías sensatas. Somos demasiado racionales, me temo. Mis dudas que no son más que inseguridades. ¿Te gustaré? ¿Te aburriré? ¿Soy realmente lo que buscas? Desearte en silencio, casi a escondidas de ti. El pudor de la timidez innata. Querer quererte. Querer que te dejes querer. Querer estar contigo, sólo contigo. 

Etiquetas: ,

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
izquierda unida